Desde hace unos meses, la Comuna de María Teresa puso en marcha el Programa Local de Turismo Provincial, con el fin de que niños, jóvenes y adultos tengan la posibilidad de conocer las atracciones que tenemos en nuestra provincia.
Los primeros beneficiarios de este programa fueron los niños y niñas del CANyF, quienes disfrutaron de emocionantes viajes turísticos. En esta ocasión, el programa se extendió a un grupo de personas mayores.
La jornada en la ciudad de Rosario comenzó cerca del mediodía, con un picnic a la vera del río. Posteriormente, el grupo visitó el acuario, para conocer y aprender sobre el mundo marino. Luego visitaron el Museo para la Democracia.
La jornada culminó con una visita al Monumento a la Bandera, completando así una jornada repleta de aprendizaje y conexión con el patrimonio provincial. La respuesta positiva y el entusiasmo de las asistentes reflejan el éxito del Programa Local de Turismo Provincial en María Teresa, consolidando su posición como un modelo a seguir en la promoción del turismo local inclusivo y educativo.