María Teresa

María Teresa: Se desarrolla con gran éxito el programa local de turismo provincial

María Teresa: Se desarrolla con gran éxito el programa local de turismo provincial

Desde hace unos meses, la Comuna de María Teresa puso en marcha el Programa Local de Turismo Provincial, con el fin de que niños, jóvenes y adultos tengan la posibilidad de conocer las atracciones que tenemos en nuestra provincia.

Los primeros beneficiarios de este programa fueron los niños y niñas del CANyF, quienes disfrutaron de emocionantes viajes turísticos. En esta ocasión, el programa se extendió a un grupo de personas mayores.

La jornada en la ciudad de Rosario comenzó cerca del mediodía, con un picnic a la vera del río. Posteriormente, el grupo visitó el acuario, para conocer y aprender sobre el mundo marino. Luego visitaron el Museo para la Democracia.

La jornada culminó con una visita al Monumento a la Bandera, completando así una jornada repleta de aprendizaje y conexión con el patrimonio provincial. La respuesta positiva y el entusiasmo de las asistentes reflejan el éxito del Programa Local de Turismo Provincial en María Teresa, consolidando su posición como un modelo a seguir en la promoción del turismo local inclusivo y educativo.

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias