Nacionales

Un rosarino vandalizó el camino a Altas Cumbres y la policía de Córdoba lo obligó a limpiarlo

Un rosarino vandalizó el camino a Altas Cumbres y la policía de Córdoba lo obligó a limpiarlo

El hombre de unos 50 años fue filmado mientras pintaba con aerosol cerca de Mina Clavero, Córdoba una piedra. Fue identificado y le pidieron resarcir su acción.

El hecho generó tal indignación que el video se viralizó y las autoridades cordobesas lograron identificarlo. En las últimas horas el hombre tuvo que volver a subir, limpiar la piedra y borrar lo que había dejado escrito.

La mala acción del turista fue grabada por una persona que pasaba por la zona y bajó de su vehículo para captar las imágenes. Según publicaron medios cordobeses, en el video se puede ver al hombre escribiendo sobre una piedra. Luego, quien filma enfoca la patente del auto del sujeto.

Un vecino de la zona dio aviso a la Policía y el sujeto fue detenido. El diario La Voz detalló que el autor de la pintada es un turista de 50 años de Rosario, provincia de Santa Fe.

Tras ser interceptado por la policía, el hombre reconoció que había pintado el cordón montañoso y dijo que “desconocía que no se podía pintar y que no observó carteles que impidiera su accionar”.

Últimas noticias

Subir
Leguas Noticias