fbpx
Regionales

Santa Isabel: La Comuna recibió fondos de Obras Menores

Santa Isabel

El día martes 30 de marzo, el Presidente Comunal Jorge Raverta asistió a la Ciudad de Venado Tuerto al acto de notificación de entrega de fondos de Obras Menores asignación 2020, que se realizó en la Casa del Bicentenario.

Según informara Leguas Noticias, estuvieron presentes el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach y el Secretario de Fortalecimiento Institucional de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe, José Luis Freyre, que en nombre de la provincia entregaron fondos por más de $177.000.000 a ciudades y pueblos de la región.

Estos fondos provienen de la Ley N°12.385, sancionada por la legislatura, con fecha de aprobación el pasado diciembre del 2020. Cabe aclarar que por disposición provincial, en virtud de la pandemia, y en el marco del artículo 6 de la Ley de Necesidad Pública N°13.978, se autoriza a destinar esa partida al sostenimiento de gastos corrientes.

Los $2.413.144,54 fueron recibidos el día 31 de marzo y se aplicó al pago de los sueldos del personal comunal correspondiente a dicho mes.

Últimas noticias

Subir