fbpx
Regionales

Venado Tuerto: Reconstrucción de rampas de accesibilidad y arreglo de calles

Venado Tuerto Rampas


La Municipalidad de Venado Tuerto sigue adelante con su plan de hacer una ciudad más accesible para todos sus habitantes y con calles en mejores condiciones para la circulación.
En este marco, la División Pavimento efectúa la reconstrucción de rampas de accesibilidad en Lavalle y 9 de Julio, y Lavalle y Pueyrredón. Además se trabaja en el calzado de cordones cuneta en calle Bonansea entre Junín y Lavalle.
Las cuadrillas municipales también llevan adelante tareas de nivelación y moldeo para pavimento de hormigón en Almafuerte, entre Quintana y Piacenza, y bacheo de calles con material asfáltico frío en 2 de Abril entre Alem y Falucho; Cavanagh y Jujuy, y Belgrano y Piacenza.
El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrio Cayetano Silva y se levantan con tierra bajos en calle Pinto Lucero. En Dimmer y Chaco se carga suelo con retropala y camiones, y se pasa el gomón en calles del  barrio Cayetano Silva.
En el Parque Municipal General Belgrano se realizan tareas de mantenimiento en el natatorio, limpieza y desinfección general de baños, vestuarios y oficinas. También se trabaja en desmalezado y barrido manual en diversos sectores del predio y limpieza en el sector asadores y en el velódromo.
En Belgrano y Marconi se está desarmando el escenario montado para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer; y el servicio de barrido se encuentra trabajando en los barrios Norte, San José Obrero y Centro.

Últimas noticias

Subir