fbpx
Regionales

Santa Isabel: Se completó la iluminación LED en el acceso a la localidad por Ruta 94



El gobierno de Santa Isabel, a través de su presidente comunal Pablo Giorgis anuncío la culminación de la instalación de nueva luminaria con tecnología LED en el acceso a la localidad por Ruta Provincial 94.

Mediante un video compartido en las redes sociales, el mandatario presentó a la sociedad el resultado de la obra que constó del reemplazo de luminarias total por nuevas con tecnología LED en las 23 columnas que se encuentran a lo largo del acceso a Santa Isabel para “brindar mayor tranquilidad y seguridad a los vecinos que por ahí circulan”, enfatizó.

Por su parte la Secretaria de Gobierno Marta Pérez, anunció la continuación de la obra de iluminación en el camino hacia el cementerio local por Avenida Sarmiento colocando nuevas columnas y tendido eléctrico en la zona.

Para finalizar, Pablo Giorgis, se refirió a las gestiones que están llevando a cabo con el fin de instalar reductores de velocidad, “esperamos con ansias esta obra, lo que va evitar riesgos mayores en la circulación y área, y así estar tranquilos que vamos a llegar al riesgo cero de accidentes”, finalizó.

 

Últimas noticias

Subir