fbpx
Regionales

Santa Isabel: Comenzaron las obras para recuperar la salita San Cayetano

Luego de gestiones en equipo impulsadas por el senador Lisandro Enrico y el presidente comunal Jorge Raverta, comenzaron los trabajos de refacción en esta sala que históricamente brindó atención a la salud de los vecinos.

El trabajo conjunto del senador provincial Lisandro Enrico, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y la Comuna de Santa Isabel hicieron que por estos días hayan comenzado los trabajos que tienden a la refacción de la Salita San Cayetano del pueblo, un centro de salud que brindó y podrá seguir brindando atención a los vecinos de la localidad.

“Iniciaron los trabajos para recuperar la salita sanitaria del barrio San Cayetano que resultó muy servicial al barrio a fines de los años 90. Siempre es importante contar con los Centros de Salud barriales, aquellos espacios cercanos a los cuales recurren muchos vecinos para recibir una asistencia de enfermería”, manifestó el senador Lisandro Enrico.

Y además agregó: “Estas mejoras que hoy comienzan a plasmarse en el edificio del efector de salud las impulsamos junto a la Comuna de Santa Isabel, a cargo de Jorge Raverta. Cabe señalar que los trabajos que se desempeñarán son para refaccionar la cocina, el baño y acondicionar la sala principal, siendo de urgente necesidad la puesta en marcha de este último espacio”, finalizó el senador provincial, Lisandro Enrico.

La salita San Cayetano se encuentra ubicada en la intersección de calles San Martín y Entre Ríos de Santa Isabel y está comenzando obras necesarias para que Santa Isabel pueda contar con un centro de atención primaria barrial, que se suma a otros efectores de salud.

Últimas noticias

Subir