fbpx
María Teresa

María Teresa: Enrico reafirma el compromiso para que se construya la Escuela Especial 2125



El senador provincial Lisandro Enrico y su equipo, gestionaron ante Catastro de la Provincia de Santa Fe y Escribanía de Gobierno la agilización del trámite para obtener la regularización dominial de un terreno para llevar adelante la construcción de la Escuela Especial N° 2125 de la localidad de María Teresa.

Se trata de un lote perteneciente a la Escuela Primaria N° 6225 que se pretende pase a ser propiedad del Estado Provincial y poder así construir allí el nuevo edificio de la Escuela Especial 2125. El trámite correspondiente se encontraba demorado, por lo que se pide celeridad en el mismo.

“Lo que nos motiva aún más a realizar este pedido es el hecho de que estén próximos a recibir fondos internacionales para el financiamiento de la obra, ahora disponemos que Escribanía de Gobierno termine su inscripción en el registro” manifestó Enrico.

“Estando tan cerca de poder lograr el edificio propio para una institución que realmente lo necesita sería lamentable que por demoras administrativas no pueda concretarse la obra” finalizó el legislador Lisandro Enrico.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir