fbpx
La Chispa

La Chispa: El parque de ingreso ya está iluminado con Luces LED



Trabajando mancomunadamente, el senador provincial Lisandro Enrico y la Comuna de La Chispa, a cargo de Cristian Bustamante, lograron que el Parque Centenario esté totalmente reacondicionado y ampliado siendo iluminado con aproximadamente 60 luminarias led.

De esta manera, el senador Enrico explicó que “luego de varios meses de tareas de reacondicionamiento y refacción en la entrada de La Chispa hoy los vecinos pueden disfrutar a toda hora del Parque Centenario: un espacio público, limpio, moderno y reacondicionado. El lugar se expandió 200 metros más, contando con una extensión de 500 metros de largo, y disponiendo de juegos y bancos donde las familias se acercan a compartir su tiempo libre y a realizar actividad física”.

En la misma línea, Lisandro Enrico hizo hincapié en la importancia de que La Chispa pueda contar con nuevas luminarias led lo que significa “ahorro energético, un cambio sustancial por su bajo consumo, mejoras en el sistema de encendido y apagado de las mismas, eficiencia energética y uso sostenible de los recursos naturales en pos de cuidar el medio ambiente”.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir