fbpx
Provinciales

Chumpitaz: “Tenemos sustancia, coraje y experiencia, confiamos plenamente en el apoyo de los santafesinos”



El precandidato a diputado nacional que integra la lista que encabeza Maximiliano Pullaro para llegar al Senado dentro por Juntos por el Cambio, a pocas días que se conozca el resultado electoral, afirmo: “A ningún santafesino nos gusta que venga un candidato de otra provincia a decirnos a quienes tenemos que votar”.

El referente del PRO, ha trabajado desde sus inicios como Concejal en todo lo referente a la seguridad, la lucha contra el crimen organizado, y la defensa de la propiedad privada junto a Patricia Bullrich, compartiendo en términos y valores con el ala dura del PRO, apoyando su trabajo durante la gestión de Mauricio Macri. Sin embargo, remarco que hoy muchos candidatos oportunistas se aferran a una foto junto a una figura, para hablar del principal tema que hoy tiene Rosario y su región: La inseguridad.

Asimismo, Gabriel Chumpitaz en reiteradas oportunidades, fue uno de los primeros que manifestó allá por el 2020 que la actual presidenta del partido Patricia Bullrich puede conducir el país, en el rol de máxima mandataria. Si bien desde su papel como Ministra, en cada visita que tuvo en Santa Fe, siempre lo hizo en compañía del actual diputado, fue la propia presidenta del PRO, quien le solicito que compita en las PASO del mes de Septiembre, sumado a la buena relación que siempre tuvo durante la gestión Macri con Pullaro.

Para finalizar, el dirigente de Juntos por el cambio, opino sobre el posible resultado del próximo domingo 12 de octubre: “El NEO tiene un fuerte y contundente potencial territorial que pesara el día de las elecciones. Las estadísticas y las mediciones no contemplan esta territorialidad. Este espacio cuenta con más de 137 jefes comunales que trabajan junto a cinco senadores y 11 diputados provinciales, por lo cual haciendo una buena elección en las principales ciudades de la Provincia, consideramos que una posible victoria.”

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir