fbpx
Regionales

Venado Tuerto: El gobierno municipal sigue adelante con su plan de construcción de cordones cuneta



El Municipio venadense mantiene vigente su plan de arreglo de calles. Una de sus obras más reiteradas por las cuadrillas es la construcción de cordones cuneta en distintas zonas de la ciudad, además de realizar trabajos de mantenimiento y desagües.

En este sentido, la División Pavimento Continúa con trabajos de cordón cuneta en los barrios Iturbide y Villa Casey. Puntualmente, se ejecuta hormigonado de base para cordón cuneta en Caparrós, entre Alem y Runciman, y moldeo de aleta de hormigón en Cobeñas y Lavalle.

Además, se trabaja en el moldeo de cordones cuneta en Turner, entre Tucumán y Alem; y aserrado y sellado de juntas para pavimento de hormigón en calle Neuquén, entre Güemes y Rodríguez Peña.

Por otra parte, también hay reparaciones de hormigón en el Centro I, sobre calle Almafuerte al 500.

Mantenimiento de cuadras

También se trabaja en la limpieza de sumideros en Cavanagh, entre Laprida y Jujuy; aserrado y sellado de juntas de aletas de bocacalle de hormigón en Güemes y Neuquén; moldeo de aleta de hormigón en Bonansea y Junín, y movimiento de suelo para centro de bocacalle de hormigón en Neuquén y Güemes.

Por su parte, personal del área de Arreglo de Calles realiza el rellenado de bajos en calles del barrio Güemes, y carga de suelo en Quintana y Santa Fe.

Limpieza de desagües

La División Desagües realiza tareas de limpieza en el canal de calle República de Irlanda, entre Hipólito Yrigoyen y Jorge Newbery; y limpieza de canal en calle lindera al Parque Industrial.

También se retira tierra de zanjeo en calle República de Irlanda, entre Jorge Newbery e Hipólito Yrigoyen; y se colocan caños para ingresos domiciliarios en calle Runciman y Vuelta de Obligado, y en Balcarce al 2300.

Los equipos municipales también trabajan en la colocación de caños para calzado de columna de red eléctrica en Juan B. Justo y Carelli; limpieza de cunetas y caños en Giacaglia, entre Strenitz y Jujuy, y limpieza de cordón cuneta en Monteagudo y Pellegrini.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir