fbpx
Regionales

Santa Isabel: Asaltaron el furgón de una distribuidora de Venado Tuerto

Asaltaron Furgon Santa Isabel


Hoy en horas de la mañana el chofer de un utilitario que transportaba mercadería de kiosco y almacén, perteneciente a una distribuidora de Venado Tuerto, denunció que fue asaltado en el acceso a la localidad de Chapuy y ruta 8.
Luego tras ser reducido y encerrado en el furgón fue trasladado hasta las vías entre Carreras y Melincué donde lo dejaron abandonado. La denuncia fue radicada en la localidad de Melincué por la víctima, tras ser acercado por un conductor que lo asistió.
De lo manifestado se desprende que esta mañana cuando conducía una Fiat Ducato cargada de mercadería fue abordado en el mencionado cruce por tres personas que se movilizaban en un Chevrolet Spin negro, quienes lo amenazaron con armas de fuego, lo obligaron a bajar de su vehículo y subir a la parte trasera del automóvil, donde continuó amenazado con un arma hasta que lo hicieron bajar en zona de las vías cercanas a Melincué.
Minutos más tarde pasó un automóvil, cuyo conductor le prestó su celular para que hiciera una llamada y posteriormente lo trasladó hasta la localidad de Melincué para que radique la denuncia correspondiente.
Mientras tanto la empresa de monitoreo dio un alerta a la policía de Santa Isabel porque el transporte aparecía como detenido en esa zona. Los uniformados recorrieron la ruta 94 hasta llegar a la ruta 8 km 341 donde hallaron el vehículo abandonado, abierto el furgón con alguna mercadería desparramada, como si se hubiera hecho un trasbordo apresurado. Interviene fiscal de turno y AIC en el lugar.
Nota gentileza Primero La Noticia

Últimas noticias

Subir