fbpx
Regionales

Lisandro Enrico presente en la Asociación Integración y Futuro para personas con capacidades diferentes (ADIF)



El senador provincial Lisandro Enrico visitó en la ciudad de Venado Tuerto la Asociación Integración y Futuro que lleva adelante un gran trabajo de contención y formación para personas con capacidades diferentes. Además, estuvo presente en la Escuela 1191 “Bomberos Voluntarios” para seguir acompañando su labor diaria en la localidad.

En este sentido, el Senador mencionó: “Junto al centro de día ADIF dimos un nuevo paso para impulsar talleres para todos los jóvenes y adultos que asistes. Un trabajo que ellos vienen realizando hace muchos años, poniendo el corazón al servicio de personas con discapacidad y brindando espacios de contención y formación, es por eso que los acompañamos una vez más en este camino, apoyando los distintos talleres que organizan”.


Por otro lado, el legislador estuvo presente en la Escuela 1191 “Bomberos Voluntarios” donde recorrió sus instalaciones y conversó con el personal docente y directivos. “Para seguir transmitiendo el hábito de la lectura en los niños van a entregarles un ejemplar de la historia del principito, así que colaboramos con ellos para que puedan concretar esta iniciativa y cada chico tenga su libro”, detalló Enrico.


Últimas noticias

Subir