Regionales

Giro inesperado en la causa de un joven que murió en Santa Isabel

Federico Marcos Landriel (28) había sido encontrado sin vida en un camino en las afueras del pueblo y en cercanías de la ruta 94. En un principio se pensaba que había sufrido un accidente, pero ahora se comprobó que tenía una herida de bala.
Un giro inesperado tuvo el caso del joven de Santa Isabel, Federico Marcos Landriel (28), que había sido encontrado sin vida en un camino en las afueras del pueblo y en cercanías de la ruta 94. En un principio se pensaba que había sufrido un accidente, pero ahora se comprobó que tenía una herida de bala.

Las primeras informaciones indicaban que el joven habría sufrido algún tipo de descompensación y por eso se había caído de su bicicleta cuando se dirigía a su trabajo. Eso pasó el viernes, pero ayer a la tarde, autopsia mediante, se comprobó que tenía una herida de bala lo que desencadenó en su muerte.

El fiscal regional Alejandro Sinópoli y la policía científica estuvieron trabajando en el caso mientras se aguardaba el resultado de la autopsia, la cual por protocolo Covid debe realizarse no menos de 24 horas después del deceso y tras el test que asegure que no estaba infectado.

En la autopsia se comprobó que tenía una herida de bala en el cuerpo que le pudo ocasionar la muerte. Los investigadores ordenaron una serie de allanamientos en Santa Isabel (incluso también en otra localidad) y hay un hombre que tras ser buscado, se entregó. El sospechoso se encuentra detenido en la Comisaría Segunda de Venado Tuerto y hoy será imputado.

Carlos Walter Barbarich

Últimas noticias

Subir