fbpx
Regionales

Club El Empalme de Venado Tuerto: 100 años de historia y trabajo



En el año del centenario del club campesino “El Empalme” de la ciudad de Venado Tuerto, el senador provincial Lisandro Enrico colaboró con la comisión directiva para que puedan concretar obras edilicias en sus instalaciones. Además, participó de los festejos que se realizaron con motivo de los 100 años de vida de la institución.

En este sentido, Enrico comentó: “La comisión del club llevó adelante obras de mantenimiento y refacción en su edificio, que está ubicado en la zona rural de la ciudad. En esta oportunidad colaboramos en el reacondicionamiento de los baños, un trabajo necesario para la comodidad de todas las familias que asisten a las cenas y bailes tradicionales del club”.

 

100 años de historia para celebrar

En el marco del centenario, se realizaron en la ciudad venadense distintos festejos, “en primer lugar, compartimos un acto con las familias que lo siguen sosteniendo de pie y con algunos descendientes de fundadores. Todos esos hombres y mujeres son el corazón de la institución que sigue perdurando y promoviendo eventos para conectarse con los vecinos. Es un lugar de entretenimiento, desde las tradicionales cenas y bailes hasta los deportes que practican los amateurs. Por eso les hicimos entrega de una placa de reconocimiento”, mencionó Enrico.

 

“Para seguir sosteniendo aquel sueño que iniciaron sus fundadores hace un siglo se compartió, en la noche del sábado, el tradicional festejo del club, esa costumbre que se sigue conservando como en la época de nuestros abuelos y padres. Por todo el trabajo que llevaron y llevan adelante quiero felicitar a toda la comisión por seguir poniéndole el corazón y trabajo a este querido club para que siga creciendo y permaneciendo en el tiempo”, finalizó el Senador.

Últimas noticias

Subir