fbpx
Provinciales

Se arma el frente “Anti K”



Felipe Michlig, Maximiliano Pullaro, Lisandro Enrico y Amalia Granata tendrían intenciones de armar un espacio dentro de Juntos por el Cambio, a fin de enfrentar al kirchnerismo en las próximas contiendas electorales.

A veces una imagen vale más que mil palabras y este caso no fue la excepción. Hace instantes se conoció una foto que, posiblemente, va a dar mucha tela para cortar en los próximos días en el mundillo político.

Tal como se puede observar, conforman la fotografía cuatro legisladores provinciales: en las puntas, los senadores de los departamentos San Cristóbal, Felipe Michlig (UCR – FPCyS), y General López, Lisandro Enrico (FPCyS); en el medio, el diputado Maximiliano Pullaro (UCR – FPCyS) y la diputada Amalia Granata (Somos Vida).

Con esta imagen, registrada en la Cámara de Senadores de la provincia, comienza a delinearse un nuevo espacio dentro de Juntos por el Cambio. Se trata, en efecto, de un frente “anti K”.

Luego de este primer paso, se espera que diferentes dirigentes radicales y de otros sectores se manifiesten al respecto. La intención, sin duda alguna, es que se sumen a la propuesta impulsada por el senador Michlig, cuyo fin máximo es el armado de un frente “anti K” no solo en Santa Fe, sino también en la República Argentina.

Fuente: Sin Mordaza
Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir