fbpx
Provinciales

Pullaro: «El 80% de subsidios al transporte va a parar a Buenos Aires»

Pullaro



Maximiliano Pullaro, precandidato a senador por el espacio «Evolución» dentro de Juntos por el Cambio cuestionó la concentración de recursos a nivel nacional en varios aspectos y destacó que «de cada 100 pesos en subsidios al transporte, 80 quedan en Buenos Aires, es una matriz de acumulación de poder del kirchnerismo que perjudica directamente a las provincias, al bolsillo de cada uno de los santafesinos.»

En el mismo sentido, dijo que «quienes trabajan y producen riquezas en la provincia de Santa Fe se sienten defraudados por el gobierno nacional que en lugar de acompañarlos en los momentos difíciles les puso un pie en la cabeza. Mientras tanto siguen favoreciendo al conurbano bonaerense, donde el kirchnerismo fomenta la cultura del pobrismo para sostenerlos como clientes electorales. El 80% de subsidios al transporte va a parar a Buenos Aires”, aseveró.

En relación a otro de los sectores donde se concentran recursos, el exministro de seguridad señaló que sólo 3 de cada 100 pesos de obra pública a nivel nacional fueron invertidos en Santa Fe. «Es insostenible que nuestros senadores se queden callados por obediencia partidaria, perjudicando en forma directa a la provincia que dicen representar», apuntó Pullaro.

«El mejor ejemplo de esto es el tratamiento de la ley de biocombustibles, donde los senadores kirchneristas por Santa Fe votaron inexplicablemente a favor del lobby de las provincias petroleras, perjudicando a la industria santafesina de biodiesel», cerró el referente de la UCR en Santa Fe.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir