fbpx
Provinciales

Maxi Pullaro: «Pensaron tanto el slogan que se olvidaron del plan de seguridad»

Maxi Pullaro seguridad



El precandidato a senador nacional por Evolución, Maximilano Pullaro, y el economista Martín Lousteau mantuvieron una vertiginosa agenda en el Departamento Constitución junto al senador Germán Giacomino y los precandidatos a diputados nacionales, Gabriel Chumpitaz y Victoria Tejeda. “Con tal de ganar las elecciones prometieron cualquier cosa, pero luego comenzaron la gestión improvisando, sin plan ni programas” dijo Pullaro sobre el actual gobierno provincial, y agregó: “prometieron paz y orden, pero pensaron tanto el slogan que se olvidaron del plan de seguridad.”

La agenda de los referentes del espacio Evolución en Santa Fe con el senador nacional por CABA, Martín Lousteau, incluyó un conversatorio público con participación de la prensa, reuniones con empresarios, comerciantes y la entrega de aportes para diferentes instituciones deportivas y comunitarias. “Cuando observo la forma en que están trabajando Maxi (Pullaro), Caro (Piedrabuena), Gabi (Chumpitaz) y Vicki (Tejeda), me doy cuenta que acá en la provincia de Santa Fe se está construyendo futuro”, afirmó Lousteau.

Por su parte, el senador departamental Germán Giacomino expresó: “yo también me siento candidato a Senador Nacional, siento que yo también soy Maximiliano Pullaro. Porque no sólo nos une una amistad sino también una historia de militancia que comenzó hace más de 25 años, cuando siendo jóvenes nos encontrábamos luchando por aquello que había que cambiar, buscando la libertad y la expansión de derechos.”

Tras el regreso de Lousteau a Buenos Aires, la agenda de Pullaro y Giacomino acompañados por el diputado provincial Juan Cruz Cándido continuó en Empalme Villa Constitución donde realizaron la entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a representantes de instituciones locales, de Theobald y Pavón, en Sargento Cabral donde los aportes fueron también para instituciones de Peyrano, Gral. Gelly, Rueda, Godoy, Santa Teresa, J. B. Molina y La Vanguardia, y en Máximo Paz donde se convocaron también instituciones de Alcorta, Juncal y Bombal. “Ante el abandono del Gobierno de Omar Perotti, la presencia de los legisladores apuntala el importante trabajo que realizan” concluyó Pullaro.

Últimas noticias

Subir