fbpx
Provinciales

Maxi Pullaro: “Necesitamos legisladores que vivan en Santa Fe y entiendan los problemas de acá”



El diputado provincial Maximiliano Pullaro resaltó el trabajo en cada región de la provincia al señalar que “todos mis proyectos están ligados a la provincia de Santa Fe. Cada vez que la recorro, me apasiona más su diversidad en todos los aspectos, porque la gente en cada microregión resguarda su identidad.” En ese sentido, enfatizó que “necesitamos legisladores que vivan en Santa Fe y entiendan los problemas de acá.”

El exministro que busca imponerse como candidato a Senador Nacional dentro de Juntos por el Cambio se mostró en desacuerdo con que haya candidatos que viven en Buenos Aires. “Yo nací y estudié acá, le dediqué mi vida entera a la política santafesina y llegué a conducir el ministerio de Seguridad durante los cuatro años del gobierno de Lifschitz”, remarcó.

Asimismo, Pullaro se definió como un santafesino de tiempo completo: “yo llevo a mis hijos a la escuela, hago las compras, voy al club y salgo a correr en los parques de acá, porque éste es mi lugar en el mundo” dijo, y agregó: “me preocupa ver tantos candidatos que no se pueden votar a sí mismos porque viven en otra provincia.”

LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE SANTA FE

El principal tema de preocupación para los santafesinos es hoy la inseguridad, al respecto Pullaro no duda en vincularlo con “la falta de conducción política que existe hoy en el ministerio de Seguridad, porque las decisiones logísticas, financieras, operativas no tienen una orientación clara de los funcionarios políticos sino que todo lo tienen que resolver los jefes de policía y sin los recursos necesarios para hacerlo”, cuestionó el exministro.

La otra gran fuente de preocupación que Pullaro asegura haber detectado en sus extensas recorridas por el territorio provincial está asociado a la situación económica. “Llama la atención y duele mucho ver tantas familias santafesinas que laburan un montón, pero igual no les alcanza. Para ellos hay muchos impuestos y pocos subsidios porque, claramente eso el kirchnerismo lo concentra en el conurbano bonaerense”, se quejó Pullaro.

BIEN DE ACÁ Y CON LOS GUANTES PUESTOS

El fanatismo del exministro por el boxeo es tal que días atrás se conoció la historia de una pelea a beneficio contra Marcelo Bielsa que fue suspendida cuando el Loco tuvo que viajar a Chile para hacerse cargo del equipo nacional.

Además, Pullaro relata con emoción cuando lo conoció al Chino Maidana y asegura: “es mi ídolo y es un ejemplo de vida, porque es un santafesino que viene muy de abajo y gracias a su esfuerzo logró no solo llegar a lo más alto del deporte mundial sino también llevar adelante una vida ordenada.”

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir