fbpx
Provinciales

Legisladores provinciales de la UCR postularon a Pullaro como Senador Nacional

Maximiliano Pullaro



Durante la jornada de este miércoles desde las redes sociales legisladores radicales hicieron una proclamación a la candidatura de Maximiliano Pullaro como candidato a Senador Nacional. El actual Diputado será una de las propuestas electorales que tendrá Juntos Por el Cambio.

Catorce legisladores, entre Senadores y Diputados de la Unión Cívica Radical postularon públicamente y a través de las redes sociales a Maximiliano Pullaro como precandidato a Senador Nacional.

«Las próximas elecciones legislativas resultan estratégicas para ponerle un freno al kirchnerismo y proyectar un gobierno de coalición en el 2023. Con esa convicción, diez diputados y cinco senadores de la UCR definimos apoyar a Maximiliano Pullaro como precandidato a senador nacional», fue el mensaje que publicaron Diputados y Senadores en sus redes sociales.

Los cinco senadores son Felipe Michlig, Germán Giacomino, Lisandro Enrico, Orfilio Marcón y Rodrigo Borla. En cuanto a los diputados se trata de José Cándido, Silvana Di Stéfano, Silvia Ciancio, Georgina Orciani, Marcelo González, Marlén Espíndola, Sergio Basile, Fabián Bastía, Jimena Senn y el propio Pullaro.

Son varios los nombres de mujeres que podrían acompañar en la formula para el Senado de la Nacion al referente radical oriundo de Hugues.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir