fbpx
Regionales

Venado Tuerto: La nueva oficina de licencias de conducir funcionará desde el miércoles 12 de octubre

Venado Tuerto: La nueva oficina de licencias de conducir funcionará desde el miércoles 12 de octubre



El intendente Leonel Chiarella anunció el que próximo martes 11 de octubre, a las 11 horas, se inaugurará la nueva oficina de Licencias de Conducir en el edificio municipal de esquina Hipólito Yrigoyen y Ruta 8. La atención al público se activará el miercoles 12 con la novedad de que se implementará una serie de reformas tecnológicas y funcionales para optimizar la gestión de los carnets.

En su nuevo espacio ubicado frente a la Estación de Servicios YPF (ingreso por Yrigoyen), la Oficina ofrecerá desde el miércoles 12 mejoras notorias que redundarán en una simplificación del proceso de tramitación, con el otorgamiento de turnos online, ampliación horaria y espacios más cómodos para hacer el trámite.

«Uno de los objetivos que nos propusimos con esta modificación fue brindarles mejores servicios de atención a los vecinos porque la nueva oficina será amplia con espacios más cómodos, y principalmente generar un circuito de realización de la licencia que les optimice el tiempo. Para nosotros el tiempo de los vecinos es importante, por eso estamos trabajando para que todo se resuelva más rápido», señaló el intendente Chiarella que desde sus inicios en la política siempre ha impulsado acciones para facilitarle la licencia a los vecinos en el menor tiempo posible.

Habrá horarios matutinos y vespertinos

El horario de atención se extenderá de 7 a 18 horas, y a partir de la apertura se habilitará el Turno On-line desde la página web municipal (venadotuerto. gob.ar), aunque operadoras asignadas al efecto comunicarán el cambio a quienes ya tienen turnos asignados.

Por otro lado, la secretaria de Control y Convivencia Urbana, Silvia Rocha, adelantó que en la nueva oficina se incorporará más y mejor tecnología para el examen psicofísico, siempre en el marco del convenio vigente con el Círculo Médico del Departamento General López.

A nivel organizacional, se aplicó el método Kaizen de mejora continua con todos los involucrados en el proceso del trámite de obtención de la licencia de conducir, para reorganizarlo y hacerlo más efectivo; debido a eso, no sólo se eliminaron pasos, sino que también se reorganizó el espacio para permitir un mejor flujo circulatorio.

Últimas noticias

Subir