fbpx
Regionales

Venado Tuerto: El senador Enrico solicitó la construcción de 64 viviendas

WhatsApp Image 2020-03-06 at 09.15.17

Con el objetivo de que más ciudadanos de Venado Tuerto puedan tener acceso al primer hogar, el senador provincial Lisando Enrico solicitó al gobierno provincial el inicio de la obra de 64 viviendas e infraestructura.

“Se trata de 64 nuevos hogares a construirse en el barrio Santa Fe, buscando dar respuestas ante las necesidades habitacionales que tiene tanto la ciudad como el resto de las localidades del Departamento General López”, explicó Enrico.

Vale señalar que la obra fue adjudicada por Res. N° 3538/2019 del Director Provincial de Vivienda y Urbanismo de fecha 02 de septiembre de 2019, habiéndose suscripto Contrato de Obra con la empresa adjudicada en Noviembre/2019 y encontrándose los planos aprobados por la municipalidad de Venado Tuerto.

Además el Presupuesto Provincial destina una partida para Obras por licitación de Viviendas, para el Departamento General López.

Con un plazo de 12 meses, los trabajos prevén la realización 61 viviendas de dos dormitorios, de 55,29 m2 y 3 unidades habitacionales de 62,11 m2 adaptadas para personas con discapacidad. Y obras de infraestructura: desagües, cordón cuneta y redes de agua, cloacas y gas.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: