Se trata de 8 nuevas unidades habitacionales que continúan ampliando el barrio que se comenzó a formar desde hace unos años en inmediaciones de calles Córdoba y Bomberos Voluntarios.
Con estas, son 31 casas en total que el actual presidente comunal César Bainotti lleva entregadas, con gestión y proyectos de ir por 17 hogares más.
Este sueño empezó a llevarse a cabo hace 10 meses, cuando la gestión recién había entregado las anteriores 8 viviendas ubicadas en la misma zona. De las 8 flamantes unidades habitacionales construidas, 3 fueron con fondos propios y 5 con aportes del Gobierno de Santa Fe.
Cuentan con 53 metros cuadrados cada una, incluyendo 2 habitaciones, cocina-comedor y baño totalmente terminado, agua potable, cordón cuenta y mejorado. Además, los ladrillos utilizados fueron en total 11.200 (1400) por casa y fueron fabricados en la propia bloquera de la comuna.
El monto total de lo invertido es de 45 millones de pesos, de los cuales 23 millones llegaron del gobierno provincial del plan “Más Hogares” y el resto con fondos propios.