fbpx
Regionales

Más de 40 demorados por no acatar la cuarentena obligatoria

IMG-20200321-WA0053

Personal de la Unidad Regional VIII llevaron a cabo más de 40 demoras de personas por no cumplir con el Decreto Nacional de cuarentena total, los mismos no pudieron justificar su circulación en las calles, Venado Tuerto: (20), Firmat (2), Hughes (6), Melincue (13).

La fiscalía dispuso la notificación de todos los demorados por infracción al Art. 205 del Código Penal (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia e Infracción al Art. 239 del C. P. (Desobediencia).

En Venado Tuerto los demorados fueron alojados en las instalaciones del CEF en el marco del aislamiento social obligatorio custodiados por personal policial.

Venado Tuerto: demorado por resistirse a la autoridad

En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos sujetos de 30 y 32 años a sede policial, uno de los cuales se resistió a su identificación e insultó a los uniformados y además se encontraban molestando a los vecinos con la música a un volumen muy elevado para el horario.
La fiscalía dispuso que el sujeto de 32 años sea notificado de la causa por Resistencia a la Autoridad, mientras que al señor restante no se le formó causa alguna y continuó con su estado de libertad.

Hughes: demorados por desobedecer la cuarentena absoluta

En la fecha, personal de comisaría Decimoprimera trasladó a sede policial a cinco hombres de 20,21, 25, 26 y 32 y una joven de 21 años, por infracción al Art. 205 del Código Penal (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia).
Cabe aclarar que cuatro de ellos intentaron darse a la fuga al momento de la identificación, por lo que fueron notificados por Infracción al Art. 239 del C. P. (Desobediencia) y Conducción Peligrosa, mientras que dos se resistieron en todo momento por lo cual los notificaron de la causa por Resistencia a la Autoridad según lo dispuesto por la fiscalía interviniente.
 Venado Tuerto: fue demorado se tornó agresivo contra los uniformados
 

En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 26 años, quien se encontraba infringiendo la cuarentena absoluta y al ingresar en la comisaría Segunda comenzó a agredir verbalmente a los oficiales insultándolos y amenzando autolesionarse, el mismo se encontraba muy alterado y con aliento etílico.

La fiscalía local dispuso que además de la causa por Atentado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: