fbpx
María Teresa

María Teresa: Importantes reuniones con representantes de plantas cerealeras

Cerealera 2

El presidente comunal Gonzalo Goyechea, mantuvo sendas reuniones con directivos y trabajadores de dos importantes plantas de acopio de cereal que se desarrollan en la localidad.

En primer lugar, y junto al Inspector de Bromatología y Saneamiento Ambiental de la Comuna Emmanuel Marco, recibieron a José Luis Botazzi e Iván Bordón, Gerente e Ing. Agr. respectivamente, de la Cooperativa Agraria Unión y Fuerza de Santa Isabel y Teodelina Ltda.

Luego, acompañados por el abogado comunal Danilo Godoy, se reunieron con Daniel Echeverria, Noelia Milanesi, Fernando Marinovich y Diego Malina de la Cooperativa Agrícola Ganadera Federada de Villa Cañas Ltda.

En ambas, se trató sobre los lineamientos que deben cumplimentar con respecto a las resoluciones, leyes provinciales y ordenanzas locales correspondientes que regulan a estos establecimientos que se dedican a la actividad de almacenamiento, clasificación, acondicionamiento y conservación de granos.

Cerealera 1

Agradecemos la cordialidad y la predisposición en trabajar en conjunto en pos de lograr una mayor disminución de contaminación de borba y polvo que ocasiona molestias y problemas de salud a los vecinos, sobretodo en épocas de cosecha”, el presidente comunal.

“Queremos llevar a los vecinos de que nos encontramos constantemente monitoreando a las empresas de acopio de cereales, para que cumplan con lo pautado en virtud del cuidado sanitario de nuestra localidad”, finalizo el mandatario.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: