fbpx
Regionales

Exitoso festival tanguero en Teodelina y homenaje a Julio Gutiérrez Martin

En una emotiva noche, Teodelina homenajeo al tanguero y poeta Julio Gutiérrez Martin, al conmemorarse 34 años de su desaparición física a partir de una iniciativa del área de Cultura y Educación de la Comuna de Teodelina y La Peña de los 20.

Para iniciar la celebración, todos los aficionados y amantes de esta expresión artística pudieron participar de una clase de tango a cargo Tempotango Company. Luego, la primera parte se inició con el Taller de Tango de la Casa de la Cultura, donde las parejas de baile integradas por Claudia Camer, Micaela Dandrea, Geraldine Gutiérrez y Nacho Farías se lucieron con su puesta en escena. Tuvieron su destacado lugar los representantes del tango local con el acompañamiento de Adrián Pompei, “Bocha” Luca y “Rabito” Tirabasi. También estuvieron presentes las reconocidas voces de Andrea Rubí y Héctor Pompei.

Complementando los espectáculos, desde Junín “La 2 x coure” con sus excepcionales bailarines y las voces de Claudia Levato, Franco Raimundi y Laura del Río. Continuando con la noche tanguera, el presidente comunal Joaquín Poleri hizo entrega de un reconocimiento a María Luz Gutiérrez, hija de Julio Gutiérrez Martin quien estuvo presente en tan sentido homenaje a su padre. Por su parte, la señora Verónica Rende donó una pintura para la Casa de la Cultura, en la cual se destaca el rostro de padre realizo y firmado por JGM. Carlos Morel fue el artista encargado de cerrar la primera parte.

El evento finalizo con el deslumbrante y excelentísimo show de Tempotango Company del director Ignacio González Cano, que contó con la brillante propuesta de un sinfín de bailarines y la participación estelar de Mariela “La Chipi” Anchipi.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: