fbpx
Regionales

Enrico y Bonfatti recorren la región

Enrico y Bonfatti

Durante este martes, el senador provincial Lisandro Enrico y el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, llevarán adelante distintas visitas en localidades del Departamento General López.

Las actividades comenzaron ayer en Venado Tuerto, cuando junto al candidato a intendente Leonel Chiarella, dialogaron con vecinos de los barrios Mateo Fernández y Ciudad Nueva. Posteriormente, se reunieron con la Asociación de Trabajadores Municipales y autoridades de organizaciones vinculadas a la producción, industria y comercio.

En el día de hoy, estarán presentes en la Escuela de Arte N° 3 de Venado Tuerto. Luego se dirigirán a Rufino para acercarse al Centro de Educación Física, a la Escuela Agrotécnica 335 y al Parque Municipal; tres lugares donde se proyectan obras de la Provincia. Minutos después, el senador y el actual presidente de la Cámara de Diputados, pasarán por Amenabar para avanzar con gestiones de proyectos que beneficien al pueblo.

En horas de la tarde, Enrico y Bonfatti estarán juntos en Elortondo para recorrer la obra de cloacas y efectuar una mateada con vecinos. Por último, los candidatos a senador y gobernador llegarán a Firmat para encontrarse con personal del Hospital, previo a efectuar una visita por la Plaza Rivadavia y la Estación Ferrocarril, sitios públicos que próximamente serán mejorados con obras del gobierno santafesino. Finalmente, acompañarán al Leonel Maximino en el Acto de su relanzamiento como intendente de esa ciudad.

Últimas noticias

Subir