fbpx
Provinciales

Preocupación de la diputada Orciani por deficiencias en las motoniveladoras del gobierno provincial



La diputada provincial Georgina Orciani solicitó respuestas al gobierno de Santa Fe acerca de las deficiencias funcionales que presentan las motoniveladoras que se encuentran trabajando en localidades del Departamento General López. “Los intendentes y presidentes comunales me manifestaron la preocupación existente ya que la demanda es importante y no cuentan con certezas a la hora de establecer plazos y coordinar los trabajos diarios que tienen”, explicó la diputada.

La legisladora radical pidió información precisa a la Dirección Provincial de Vialidad ya que se desconoce en cuántas oportunidades y qué cantidad de máquinas sufrieron roturas dada la gran necesidad que tiene su uso para el mantenimiento de los caminos rurales, que cuentan con una gran extensión. Además, qué costo le insume a la provincia la reparación de las mismas.

“Las autoridades de los gobiernos locales desconocen los plazos estipulados para la reparación de las unidades con deficiencias técnicas ya que quieren que se respeten los convenios legales firmados entre los municipios y las comunas con el estado provincial”, agregó la diputada oriunda de Santa Isabel.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir