fbpx
Regionales

Wheelwright: Enrico y Gianetti trabajan en equipo para finalizar la obra de la plaza en el predio del ferrocarril

El senador provincial Lisandro Enrico visitó la vecina localidad de Wheelwright donde, junto al presidente comunal, Benjamín Gianetti, continúan trabajando en equipo. Esta vez apuestan a culminar la obra de una plaza que la Comuna está llevando adelante en el predio del ferrocarril de la localidad, renovando los juegos para niños. La intervención será una estrategia para conectar a los vecinos del “pueblo nuevo y del pueblo viejo.”

Luego de recorrer el espacio, el senador provincial Lisandro Enrico brindó detalles acerca de la importancia de esta obra: “Esta construcción que se ubica en el predio del ferrocarril y que con esfuerzos propios lleva adelante el Gobierno Comunal, frente a la Avenida Duffi, cuenta con una senda peatonal iluminada que los vecinos aprovechan para realizar caminatas. Además, lo más importante, es que este lugar es el punto de conexión entre el Pueblo Viejo y el Pueblo Nuevo de Wheelwright”.

En este sentido, el senador Enrico se comprometió a seguir trabajando junto a Benjamín (Gianetti), para que este espacio cuente con la renovación de los juegos que hoy se encuentran desgastados por el paso del tiempo, y así sea un lugar del que puedan disfrutar todas las familias del pueblo.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: