GobSantaFe
BancoSantaFe
Separador
Regionales

Villa Cañás: Yo Reciclo entregó 1040 kilos de plástico y 3941 kilos de cartón

La Municipalidad de Villa Cañás, a través del Programa «Yo Reciclo», realizó una entrega de materiales reciclables, que habitualmente son depositados en los Puntos Verdes ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Se enviaron a EcoVenado un total de 1040 kilos de plástico y 3941 kilos de cartón.

Los residuos son un recurso y si todos generamos la pequeña acción de separar nuestra basura podemos contribuir al cuidado del medioambiente y colaborar para que nuestra ciudad sea cada vez más sustentable.

Vale destacar que el dinero obtenido a través de estas entregas se utiliza para la compra de juegos infantiles y para realizar mejoras en plazas, parques y diferentes espacios públicos.

Puntos Verdes

Las islas de almacenamiento para depositar materiales reciclables están ubicados en: Plaza “Luis Lavelli” del Barrio FO.NA.VI, Plaza Malvinas Argentinas, Plaza Dr. Fermín Sisó y Predio del Prado Español.

Los vecinos también se pueden acercar al CAM (Centro de Almacenamiento Municipal), que funciona en el Galpón N° 3 del predio del Ferrocarril, de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 14 a 18 horas.

Últimas noticias

Subir