fbpx
Regionales

Villa Cañás: Servicios públicos, trabajos en la ciudad y en instituciones

servicios públicos Villa Cañás

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante tareas de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

Desde el área de Espacios Verdes continúan con el plan de mejoras en las diferentes plazas cañaseñas. Se están realizando trabajos de pintura en los juegos y bancos como así también refacciones y el habitual corte de pasto.

Por otra parte, se trabaja en la puesta en valor de un nuevo espacio recreativo. El objetivo es remodelar, reacondicionar y modernizar diferentes lugares de la localidad y que los vecinos lo puedan utilizar como puntos de descanso y esparcimiento.

Desde el sector de electricidad se siguen agregando nuevas luminarias en el ejido urbano y, a su vez, continúan con las podas correctivas para lograr una mejor iluminación.
Otra de las tareas que se está llevando a cabo es el control mecánico de malezas en los canales de desagüe.

Trabajos en instituciones

El Municipio apuesta a la ayuda y al fortalecimiento de las instituciones tanto deportivas como educativas. En ese sentido desde la Secretaría de Servicios Públicos se colaboró con trabajos en los clubes y escuelas de la ciudad.

En Sportsman se colocó un termo solar, lo que permitirá la utilización y aprovechamiento de las energías renovables y generar un ahorro económico en cuanto al consumo de gas. En los próximos días también se instalarán los termos en Studebaker e Independiente.

Por otra parte, se puso a disposición de Studebakaer una retroexcavadora, un camión y una motoniveladora de arrastre para que la institución acondicione el circuito “Nolberto Britos” de cara a futuras competencias de automovilismo.

Además, se realizaron trabajos de mantenimiento en el patio y frente del CER N°498 “Campo Quirno”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Subir