fbpx
Regionales

Villa Cañás: Los comercios no esenciales podrán abrir también los sábados a la mañana

En una nueva reunión del Comité de Crisis encabezada por el intendente municipal, Norberto Gizzi, se habilitó a los comercios minoristas y mayoristas considerados NO esenciales (indumentaria, venta de repuestos, librerías, jugueterías, agencia de autos) a que los sábados desdoblen el horario de atención al público.

Teniendo en cuenta que ese día no hay actividad bancaria y hay menos movimiento de los rubros administrativos, podrán abrir sus puertas por la mañana, en el horario 8 a 12, y por la tarde de 15 a 19.

Con esta disposición, los días y horarios de atención quedan de la siguiente manera:

LUNES A VIERNES: Atención al público solamente por la tarde, de 15 a 19 (podrán realizar delivery por la mañana, de 8 a 12)
SÁBADOS: Atención por la mañana, de 8 a 12, y por la tarde, de 15 a 19.

VENTA AL PASO

En otros de los puntos tratados, se habilitó a los bares y actividades afines a realizar ventas bajo la modalidad “take away (para llevar o al paso)”. Estos comercios no podrán abrir sus puertas ni tampoco colocar mesas y sillas en la vía pública. Deberán tener un sector de atención a la calle, donde las personas compren alguna infusión (por ejemplo café o té) o comida SIN INGRESAR al local. El horario permitido será de 8 a 12 y de 15 a 19.

Para desarrollar la actividad deberán enviar el protocolo correspondiente, listado de personal y habilitación municipal (cartón amarillo) vía e-mail a empleo@muvc.gov.ar con copia a agenciaalimentaria@muvc.gov.ar.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: