fbpx
Regionales

Villa Cañás: El municipio reparará el puente “Las Marías”

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, informó que en los próximos días personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzará a reparar el puente “Las Marías”, el cual sufrió la rotura lateral en el mes de abril como consecuencia del paso de una máquina cosechadora.

Al respeto, Gizzi recibió hoy a la ingeniera Cecilia Morales, secretaria técnica de la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe, y le solicitó una retroexcavadora para poder realizar los trabajos correspondientes.

“Hoy recibí a la ingeniera Cecilia Morales, con quien visitamos el puente “Las Marías” y le solicité una retroexcavadora para poder repararlo. Cuando se rompió en abril pasado lo primero que hicimos fue rellenar con tierra y escombros para evitar posibles derrumbes, pero ahora, que ya culminó la época de cosecha y hay disminución de tránsito en ese sector, vamos a comenzar la reparación total con recursos económicos y mano de obra municipal. Una vez que llegue la máquina empezaremos con los trabajos correspondientes”, manifestó el intendente, quien además agradeció “el acompañamiento y gestión de la ingeniera Morales”.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: