fbpx
Regionales

Villa Cañás: El municipio continua apoyando a emprendedores locales

Bajo el Programa “CREAR, comunidad emprendedora” la Municipalidad de Villa Cañás, mediante la Dirección de Producción y Empleo, realizó esta semana la entrega de pollitas ponedoras y conejos para productores y emprendedores locales.

El  programa constituye la vinculación, formación y colaboración para la promoción y financiamiento a emprendimientos sostenibles, asociativos y de la Economía Social santafesina; a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción y gestionado conjuntamente a un consorcio conformado por la Fundación Banco Coinag y Fundación Federada 25 de Junio.

Su objetivo es contribuir a la sostenibilidad, fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos, tanto individuales como asociativos, contemplando las características económicas, sociales, culturales y ambientales de los mismos; brindando herramientas de asistencia técnica, acompañamiento, capacitación y financiamiento.

Son destinatarios directos de este programa, emprendedores formalizados o formas asociativas registradas, que residan en la Provincia de Santa Fe y desarrollen un emprendimiento en marcha.

Para más información para acceder a estos beneficios concurrir a la Oficina de Producción y Empleo cita en el Centro Cultural Municipal de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Últimas noticias

Subir