fbpx
Regionales

Villa Cañás: Crece la expectativa por la Feria Nacional de Artesanos

Indios de Ahora

Se acerca la fecha y crece la expectativa por la Feria Nacional de Artesanos 2020 que se realizará en nuestra ciudad el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo, en la Plaza 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.

Será un fin de semana a pura fiesta con espectáculos, música en vivo y artesanos de todo el país.

El show principal que cerrará la tradicional fiesta cañaseña (domingo 15) será la actuación de los Indios de Ahora, una de las bandas más convocantes del folklore argentino.

Con un estilo innovador que mezcla rock y folklore, el grupo formado en Rosario se presentó este verano en los principales festivales del país, como Cosquín, Jesús María y Baradero, entre otros. Y Ahora llega a Villa Cañás con su repertorio de canciones populares y temas de su autoría.

También se destaca la participación de artistas locales, Girda y los del Alba, The Monkey Crazy y Comechingones.

Grilla de espectáculos

Viernes 13: Batalla de Trap y Free Style; Zumba (Move Fitnes Studio); Duo Forsetis (Matías Bianconi y Bruno Alturria); Pampa Sur; Banda Verde y Leo y los Consagrados.
Sábado 14: Zumba (Move Fitnes Studio); Fernando Guazzaroni, Pablo González y Facundo Curbelo; Alejandro Varela y su ballet; The Monkey Crazy y Comechingones.
Domingo 15: Cuarteto de malambo Academia Celeste y Blanco, Vanesa Molina junto a Juan Pablo Móvile y Rabito Tirabasi; Nicolás Díaz; Girda y los del Alba e Indios de Ahora.

Inscripción artesanos

Por otra parte, continúa abierta la inscripción para los artesanos. Se pueden anotar a través de la página de Facebook Feria y Cursos MVC, comunicarse al teléfono 3462-450201 (interno 771) o dirigirse a la oficina de la Dirección de Producción y Empleo (Centro Cultural).

Vale destacar que el igual que el año pasado, el bufet estará a cargo de los tres clubes de Villa Cañás: Sportsman, Studebaker e Independiente.

WhatsApp Image 2020-02-19 at 10.55.49

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: