GobSantaFe
BancoSantaFe
Separador
Regionales

Venado Tuerto: El Club de la Peluquería reafirmó su existencia jurídicamente

Venado Tuerto: El Club de la Peluquería reafirmó su existencia jurídicamente

El grupo de profesionales solidarios de Venado Tuerto concretó la firma de un estatuto y con el apoyo del diputado Leo Calaianov se constituyeron como simple asociación, formalizándose como institución.

En un trabajo conjunto, las peluqueras y peluqueros que realizan semanalmente cortes de cabello gratuitos en Venado Tuerto y coordinan diferentes acciones solidarias, dio otro gran paso.

«Ejemplo de superación y trabajo en equipo, desde ahora pueden gestionar actividades a nombre del Club, presentarse en la sociedad como institución, sacar un CUIT, tener una cuenta bancaria, una sede, quien quiera colaborar lo podrá hacer directamente al Club, y también se podrán asociar las personas que estén interesadas», repasó el funcionario provincial.

Desde el «Club de la Peluquería» compartieron que «es un trabajo que venimos haciendo hace varios meses con la colaboración de Leo, fue una gran posibilidad y de mucha ayuda».

Además, valoraron que «es muy importante para nosotros, avanzamos en nuestro reconocimiento y reafirmamos que: ¡estamos acá, vamos en serio!».

«Esto nos da la seguridad de que la gente confíe aún más en nosotros, en que no es un simple grupo de peluqueros sino que somos un Club, que quiere seguir ayudando a la comunidad, a quienes nos necesiten», remarcaron con entusiasmo.

El Club, que representó a Venado en una de las exposiciones más importantes de Argentina, invita a «quien quiera sumarse, para seguir ayudando en la ciudad y expandirnos a la región, puede comunicarse con nosotros en Instagram @clubdelapeluqueriavt«.

Últimas noticias

Subir