fbpx
Regionales

Teodelina: Detenido por agresivo y poseer pedido de captura

En horas de la madrugada de hoy personal de Comisaria Séptima trasladó a sede policial a hombre de 25 años por agredir físicamente a familiares y poseer un pedido de captura activo.

Siendo las 23:00 horas se hicieron presentes en dependencia policial un joven de 19 años, quien radico una denuncia contra su cuñado, ya que el mismo momentos antes se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Simon de Iriondo al 900, en estado de ebriedad, en un principio amenazándolos con un machete y luego con un fierro. La victima expuso que se trenzaron en lucha, ya que el agresor habría agredido a su pareja produciéndole cortes en un brazo.

Atentos a lo expuesto realizaron una consulta con el fiscal en turno la Dra. Vidal, quien ordeno la detención del agresor.

Llevaron a cabo la orden impartida por la fiscal y en el lugar del hecho procedieron a la aprehensión de un hombre de 25 años y posteriormente trasladado a sede policial.

Al momento de la identificación constatan que sobre el mismo pesa un pedido de captura activo de fecha 13/12/2019 por Amenazas Calificadas con Arma, por tal motivo nuevamente consultaron con la Dra. Vidal, a quien pusieron en conocimiento de las últimas novedades, disponiendo que al sujeto lo notifiquen de la causa por el delito de Lesiones Leves Dolosas y Amenazas Calificadas y lo trasladen en carácter de detenido a Alcaidía Departamental de Melincue.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: