fbpx
Hughes

Hughes: El senador Enrico visitó el SAMCO

El senador provincial Lisandro Enrico, cerca de las diferentes instituciones del departamento General López, continúa presente en cada localidad de la región. En los últimos días estuvo en Hughes, acompañando al Samco local, y en la ocasión también mantuvo un encuentro con representantes de la reconocida comparsa Marabá.

Presente en todos los hospitales de la región

En la primera visita, Lisandro Enrico compartió una reunión con miembros de la comisión del Samco de Hughes, quienes el último año, al igual que todos los centros de salud, vieron incrementada su labor a causa de la pandemia ocasionada por el Covid.

“Nos acercamos al Samco, una institución a la que acompañaremos para que puedan hacerle frente a los gastos que tuvieron lugar durante la pandemia en materia de guardias médicas. Sabemos del trabajo que realizaron y siguen haciendo, por eso seguiremos trabajando cerca de ellos, como lo venimos haciendo con cada uno de los hospitales en el Departamento General López que pudimos visitar”, manifestó el legislador provincial.

Apoyo a la cultura de los pueblos

Seguidamente, el Senador Provincial fue invitado a compartir un momento junto a representantes de la comparsa Marabá, quienes este año vieron interrumpida sus presentaciones. “La agrupación que es un sello propio de Hughes no pudo compartir con los vecinos su alegría, música y color pero nosotros seguiremos acompañándolos, con más entusiasmo aún, para que pronto puedan volver a desplegar su arte”.

“Me entregaron un presente en reconocimiento al apoyo brindado. La verdad que esta comparsa por su trayectoria es todo un icono de carnaval en nuestra región. Esperamos volver a verla pronto cuando podamos dejar atrás los tiempos difíciles de pandemia que hemos transitado, detrás de esta actividad cultural hay un fuerte trabajo en equipo logrado con niños, adolescentes y jóvenes”, concluyó Lisandro Enrico.

Últimas noticias

Subir