fbpx
Regionales

Firmat: Detienen a mujer y a un menor por tentativa de homicidio

Hoy a las 10:00 horas personal de Comisaria Decimotercera y con la colaboración comando Radioeléctrico procedieron a la detención de una mujer de 20 años y un menor de 17 años quienes habrían herido con un arma banca a un hombre de 26 años.

Siendo las 06:30 horas personal policial son comisionados por la central de emergencias de 911 para que se hicieran presentes en calle Azopardo al 300 donde un hombre había sido herido con un arma banca, en el camino les comunicaron via radial que el herido ya había sido trasladado por el servicio de emergencias a hospital local.

Atento a lo informado los uniformados se hicieron presente en dicho nosocomio, donde entrevistaron y tomaron declaración al amigo de la víctima, el mismo les comunico quienes habían sido los autores del hecho. Cabe agregar que el herido se encontraba en el quirófano debido a la gravedad de la lesión.

Seguidamente en comunicación con el fiscal de turno el Dr. Lago, una vez interiorizado de lo sucedido dispuso que procedan a la detención de los presuntos autores y que realicen una requisa voluntaria en búsqueda del cuchillo.

A las 10:00 de la mañana llevaron a cabo la orden judicial impartida por el fiscal dando como resultado negativo en cuanto al secuestro del arma blanca y positivo respecto de los jóvenes.
Ambos fueron trasladados a sede de Comisaria Decimotercera y desde allí comunicaron los resultados al fiscal, quien dispuso que a la mujer de 20 años le formen causa por LESIONES GRAVISIMAS EN CONCURSO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO y que sea traslada a Alcaidía Departamental en carácter de detenida hasta que se celebre la audiencia imputativa, en cuanto al menor de 17 años la Dra. Ferrando secretaria del Juzgado de Menores, ordeno que lo notifiquen de la causa por ENCUBRIMIENTO y que permanezca en PRISION DOMICILIARIA por el termino de diez días.

Últimas noticias

Subir