fbpx
Carreras

Enrico solicita al gobierno provincial que concrete la obra del predio deportivo de Carreras



El senador Lisandro Enrico solicitó al Gobierno Provincial que se concrete el aporte para la construcción de sanitarios, depósito y vestuario en el predio deportivo de la localidad de Carreras, un proyecto que Enrico y el presidente comunal Oscar De Nenne gestionan desde hace dos años y que actualmente se encuentra detenido.

Al respecto, Lisandro Enrico comentó: “Estos trabajos tienen como objetivo principal garantizar los medios para que las actividades deportivas que se realicen en el playón deportivo cuenten con la comodidad de tener sanitarios y vestuarios en óptimas condiciones. Además, en el predio, se realizan la mayoría de los encuentros festivos, con lo cual es indispensable que se concreten”.

Este espacio deportivo se ubica sobre la Avenida Gálvez, específicamente en el predio del ferrocarril, “allí se proyecta construir cuatro baños, ya que actualmente no cuentan con ninguno, y un depósito para elementos deportivos porque diariamente se practica fútbol y se pretende también ser usado como vestuario. Actualmente, el expediente de esta obra se encuentra en la Subsecretaría de Obras Públicas y solicitamos que se concrete cuanto antes, teniendo en cuenta la importancia y concurrencia que tiene este lugar, es fundamental que cuenten con todas las comodidades”, concluyó Enico.

Últimas noticias

Subir