fbpx
Regionales

Beneficiarios de Villa Cañás recibirán la Tarjeta Alimentar el 10 de marzo

WhatsApp Image 2020-03-04 at 20.30.59

En el marco del operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar, la secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Villa Cañás, Dra. Melisa Manzino, y la asistente Social Liliana Merciadri participaron del encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Danilo Capitani, que se llevó a cabo hoy en Venado Tuerto.

Durante la reunión se brindaron detalles de la instrumentación y entrega de los plásticos a los beneficiarios de este Plan Nacional Integral denominado “Argentina contra el Hambre”.

Manzino informó que las “personas de Villa Cañás que puedan viajar a Venado Tuerto recibirán la tarjeta en el operativo que se realizará el martes 10 de marzo, a partir de las 7 horas, en el estadio del Club Olimpia”. También aclaró que “los beneficiarios que no se puedan acercar a la vecina ciudad, podrán retirar la tarjeta en la sucursal del Banco Nación de nuestra localidad”.

Vale recordar que la tarjeta se cargará el tercer viernes de cada mes con 4 mil o 6 mil pesos, dependiendo de si el titular tiene uno o más hijos, y solo se podrá comprar alimentos, excluyendo a las bebidas alcohólicas.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: