fbpx
Provinciales

El Gobernador impulsa propuesta para eliminar los Nodos de la provincia

Omar Perotti

Omar Perotti ya colocó la discusión durante la campaña: no comparte la división territorial que impulsó el socialismo en sus años de gestión. Con el cambio de Gobierno, la gestión profundizó las críticas a esta estructura y dejó entrever que los desmantelaría.

“No creemos en los Nodos”, afirmaba el gobernador. Y su idea se confirma porque desde el 10 de diciembre se comenzó a desmantelar el área. Se dio de baja a personal contratado y no se renovaron los contratos de alquiler de las sedes, como el que se utilizaba en el Centro Cívico del Nodo Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto. A su vez, hay una reasignación del personal del planta permanente que trabaja en esa reparticiones.

Por otra parte, no existe más la figura del Coordinador del Nodo y la última actividad de la fan page fue el 28 de noviembre de 2019.

Sin aclarar mucho, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia, José Luis Freyre, admitió: “No estamos cerrando el Nodo, lo estamos reconvirtiendo”. Pero es claro que la intención es desmantelar lo establecido por el socialismo.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: