fbpx
Provinciales

Cervevería Santa Fe: Producción santafesina para todo el país



El precandidato a Senador Nacional, Maximiliano Pullaro, junto a su compañera de fórmula, Carolina Piedrabuena, y la precandidata a Concejal de la Ciudad de Santa Fe, Virginia Coudannes, recorrieron las instalaciones de la Cervecería Santa Fe. “Este lugar es un símbolo de la ciudad y un ejemplo de lo que queremos defender en el Congreso Nacional, trabajo y producción santafesina, para todo el país”, señaló Pullaro.

Con una producción diaria de un millón de litros, la empresa hoy brinda empleo a 700 santafesinos y a 1900 personas más en todo el país. Al respecto, el líder radical que busca imponerse en la interna de Juntos por el Cambio, remarcó que “es importante que en Buenos Aires se escuche la voz de los santafesinos, defendiendo la inversión, el empleo y la producción que somos capaces de generar.”

En el mismo sentido, Pullaro dijo sentirse orgulloso de haber sido testigo del crecimiento de la empresa durante los últimos años. “Este crecimiento es el que tenemos que acompañar e impulsar desde el Senado. De nada sirve que nuestros legisladores nacionales ocupen una banca en la Capital Federal si por obediencia partidaria no van a alzar la voz para defender los recursos y desarrollar todo el potencial de la economía santafesina.”

Últimas noticias

Subir