fbpx
Regionales

Villa Cañás: El intendente Gizzi entregó el canon del Balneario a la Escuela Técnica 484

El intendente municipal Norberto Gizzi entregó en la mañana de hoy, lunes 13 de mayo de 2019, a la Escuela de Educación Técnica Profesional 484 “Prefectura Naval Argentina”, el dinero correspondiente al canon acordado con la institución, proveniente de la recaudación en concepto de entradas al Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”. El aporte fue recibidó por el director, Luis Mirabet.

El monto de la rendición económica fue de $115.164,00, que, tal como lo establece el convenio, es el 20 por ciento del total de la recaudación de las entradas de personas al balneario. Desde que el municipio se hizo cargo de la explotación del predio a partir del 22 de diciembre de 2012 y conforme a la Ordenanza Nº 958/13 que reglamenta las normas para una convivencia armoniosa de todos los concurrentes al Balneario Municipal.

El convenio

El convenio entre el Ejecutivo municipal y la Escuela Técnica Profesional Nº 484 se firmó el 3 de julio de 2012 y estableció que la Municipalidad de Villa Cañás se haría cargo de la explotación y administración del Balneario Virginia L. de Díaz. El acuerdo se efectuó a los fines de “tener presente que el turismo tiene repercusiones actuales y futuras; económicas; sociales y medioambientales que deben estar destinadas a satisfacer las necesidades de los visitantes, del entorno y de toda la comunidad”.

Subir