fbpx
Regionales

Teodelina: Detuvieron a un hombre con pedido de captura

En horas de la medianoche personal de Comisaria Séptima de la localidad de Teodelina junto a la colaboración de la Policía de Investigación (PDI), procedieron a la detención de un joven de 25 años sobre el que pesaba un pedido de captura activo.

Siendo las 00:15 horas momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas  observaron por calle Fermin Viruleg al 800 a un joven que es reconocido en el ambiente delictivo y sobre el que pesa un pedido de captura activo a solicitud del Ministerio Publico de la Acusación 3ra Circunscripción de la ciudad de Venado Tuerto, por tal motivo los oficiales le dan la voz de alto, haciendo caso omiso al pedido, es por ello que en el intento de reducirlo este joven comenzó a insultar y a efectuar golpes de puños contra personal actuante, dándose a la fuga por calle Mitre, logrando ser finalmente aprehendido a unos 100 metros por otra unidad móvil.

Trasladaron al aprehendido a sede de Comisaria Séptima para realizar las actuaciones correspondientes.

En dicha dependencia evacuaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco, quien dispuso que sea llevado directamente a la Alcaidía Departamental de la localidad de Melincue.

Subir