fbpx
Sociedad

Horóscopo de hoy, martes 24 de marzo de 2020

Horóscopo: Qué será de tu semana del 7 al 13 de abril

¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este martes 24 de marzo de 2020.

Aries 21/3 – 20/4

Verían la solución de algunas cuestiones laborales en el marco de una buena conversación con quienes corresponde. Ameritaría pedir disculpas a personas del entorno familiar. A veces decimos cosas ofensivas que lejos están de ser ciertas. Medirse hace bien a uno mismo también. Concilien.

Momento: de color colorado.

Tauro 21/4 – 21/5

Un día para replanteos internos y ver de qué modo preferimos sinceramente encarar la vida afectiva. Motivaciones e ilusiones que a veces lastiman y no decimos nada. Siempre es mejor la opción de pronunciarse y de mostrarse tal cual se es. Trabajo con calma y descansado.

Momento: de color añil.

Géminis 22/5 – 21/6

Hoy es una jornada bastante completa en el plano laboral en la que verán avances y consolidaciones. Con sensación satisfactoria y aliviada recuperan tranquilidad. Se estabilizan las cuentas luego de sentarse a analizar los gastos y las deudas que se suponían mayores. Alivio que llega.

Momento: de color escarlata.

Cáncer 22/6 – 23/7

Sin mediar ni medir distancias, los cancerianos hoy se sinceran ante personas con las que guardan cierto resquemor o con quienes alguna vez tuvieron algún problema. Alivia y libera, poder aclarar sin ofender y acostumbrarse a funcionar desde el Amor. Finanzas más equilibradas.

Momento: de color verde mar.

Leo 24/7 – 23/8

Muchas veces la sensación que nos da transitar un día complicado, es de hartazgo. Levanten el ánimo leoninos y dispónganse a hacer o decir con otro ímpetu las cosas. Energía les sobra. Apunten a dedicar tiempos a lo afectivo. El equilibrio y uso de las energías positivas, nos otorgan mejorías.

Momento: de color azul petróleo.

Virgo 24/8 – 23/9

Los virginianos estarían con un día algo complicado, por inconvenientes inesperados en el área de las actividades. Probarán su paciencia y saldrán raudamente de cada situación. Al terminar la jornada laboral, dispónganse a hacer algo que los distienda o distraiga. Cada cosa en su lugar.

Momento: de color malva.

Libra 24/9 – 22/10

Sin variaciones ante las expectativas en el plano afectivo, traten de distraerse y de diferenciar la obsesión del amor verdadero. El amor debe liberar, hacer sentirse feliz, acompañados, comprendidos y respetados. Busquen eso soñadores del Zodíaco. Las actividades muy positivas hoy.

Momento: de color rosa tenue.

Escorpio 23/10 – 22/11

Muy interesante jornada en la que se logran cosas esperadas en varios planos de la vida incluida la salud. Traten de no dispersarse y prestar atención en el trabajo, lo demás mencionado, los ayudará mucho. Interesante día para entrevistas o reuniones. Serenidad y ecuanimidad.

Momento: de color menta.

Sagitario 23/11 – 22/12

Cierta inquietud al no recibir llamados o respuestas esperadas. Aprendizaje que aun habiendo sido muy sentido, deja elevación anímica para los espirituales sagitarianos, completos en su haber, energía y mística. Las probabilidades económicas de mejora estarían presentes. Novedad.

Momento: de color blanco puro.

Capricornio 23/12 – 20/1

Sabrán en esta jornada muchos capricornianos sus destinos nuevos laborales. Se aproximan cambios interesantes y desafíos novedosos. Las cabritas en estado de amor pleno buscan afianzar más los lazos, tomándose muy en serio lo que sienten o desean lograr. Incluso entre amigos.

Momento: de color negro azabache.

Acuario 21/1 – 19/2

Hay un tramo que los agotará en esta jornada bastante completa en el área de las actividades. Acuarianos traten de modelar o moderar sus ansias, los nervios sólo lastiman los momentos y el cuerpo físico. Meditación, respirar, sentarse un rato a sólo mirar por la ventana. Relajación.

Momento: de color ocre.

Piscis 20/2 – 20/3

Algarabía, muchos piscianos terminan ciclos que van de estudios o inicios en trabajos nuevos, a cambio de rumbo para algunos. Logran mejorías y avances en el plano afectivo, sueñan con una familia cuidada y lo logran. Es ésta una jornada con energías renovadas y satisfacción a pleno.

Momento: de color dorado.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: