fbpx
Regionales

Villa Cañás: Pagaran los daños de los vehículos en Ruta 94

ruta 94 daños 2

A través de una gestión realizada por el intendente Norberto Gizzi, el presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta, y el senador Lisandro Enrico, las personas que anoche (11/03/2020) sufrieron daños en sus vehículos producto de la rotura de la calzada en Ruta 94, a la altura de la Estancia “Las Dos Hermanas”, serán resarcidas por la empresa EDECA S.A, quien está a cargo de la obra de repavimentación y bacheo.

Aquellos que deseen hacer el reclamo correspondiente deben comunicarse con el señor Maximiliano Mendoza, al teléfono 341-6928819.

Varios vehículos sufrieron roturas de neumáticos por un bache en Ruta 94 entre Santa Isable y Villa Cañás

Personal de la U.O.R. V de la Policía Vial se encuentra desde ayer realizando un operativo de control vehicular en Ruta Provincial 94, en sector límite entre la localidad de Villa Cañas y Santa Isabel debido a la presencia de un bache en la misma.

La Policía Vial fue convocada por personal de la Comisaría 5ta ante la presencia de un bache que habría provocado rotura de las cubiertas de varios vehículos.

ruta94-daños

Para evitar la reiteración de estos inconvenientes el jefe de la repartición, Esteban Roja dispuso balizamiento y presencia de personal.

En tanto una de las dammificadas (María), quien transitaba por la ruta y sufrió la rotura de los neumáticos de su vehículo comentó: “Cuidado, Peligro. Así quedaron las llantas de nuestra camioneta (foto), de un muchacho de Junín (esperándolo por que va ser papá) y de otros autos varados. Barro, lluvia, de noche y nosotros viajando con nuestro hijo de 4 años.

“En la ruta entre Villa Cañas y Santa Isabel, viniendo de Isabel en Cañas entre estancia las Dos Hermanas, la ruta que están “arreglado” (ponele) sin señalización”, remarcó la vecina y luego agregó: “Se nos rompió dos llantas y dos cubiertas; un gasto mas de 20 mil pesos y nadie hizo cargo. Llamamos a la policía urbana, avisaron a Santa Isabel y en una hora nadie apareció. Solidaridad cero, señalización cero. Quien mierda se hace cargo”.

Imagenes: Radio Jota / Fm 100 Venado Tuerto.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: