fbpx
Regionales

Villa Cañás: Incendios y varios accidentes vehiculares

Villa Cañás Incendio



En el día de hoy, domingo 27 de junio, a las 8:57 hs. en la Calle 44 bis, entre 47 y 45, se produjo un incendio en una vivienda.

Los Bomberos Voluntarios que fueron alertados por los vecinos se movilizaron con tres dotaciones de personal y la unidades 2 (unidad de ataque rápido), unidad 4 (unidad para incendios estructurales) y unidad 7 ( unidad de abastecimiento).

Al llegar a la ubicación, los bomberos constataron el hecho ocurrido y procedieron a ingresar a un lavadero detrás de la casa, el mismo se encontraba consumido totalmente por las llamas para así poder extinguir el incendio sin contratiempos.

Cabe destacar que en el lugar donde se originaron las llamas no se encontraban personas, por lo tanto nadie de la vivienda resultó herido.

En el lugar trabajó Bomberos, Policia, Transito y Coevical.

Accidentes vehiculares

El día viernes 25 de junio a las 18:19 hs. en Avenida 64 y Calle 53 (Escuela Técnica) se produjo un accidente vehicular entre un automóvil y una motocicleta.

Los bomberos se movilizaron con una dotación de personal y la unidad 1 ( unidad de rescate), al llegar al lugar y comprobaron el hecho ocurrido, la conductora de la motocicleta, una femenina mayor de edad que habría sufrido poli traumatismos, la misma fue trasladada al nosocomio local por personal del Sies 107. En cuanto al conductor del vehículo un masculino mayor de edad no sufrió ningún tipo de heridas.

En el lugar trabajó Bomberos, Policía, Transito, Emcofir Siem y Sies 107.

Otro accidente

Por la tarde del mismo viernes 25 a las 15:30 hs., en la Rotonda de Avenida 51 y Calle 58 (YPF) se produjo otro accidente vehicular, entre un automóvil y una motocicleta.

Los bomberos se movilizaron a la mencionada ubicación con la unidad 1 (unidad de rescate) y una dotación de personal.

La ocupante de la motocicleta, una femenina menor de edad que resultó ilesa tras haber sufrido un inoportuno accidente, tras su revisión se constató que se encontraba en excelentes condiciones la cual decidió quedarse en el lugar.

En el lugar trabajó Bomberos, Policía, Transito, Sies 107 y Emcofir Siem.

Incendio en una Clinica Privada

El mismo viernes 25 de junio a las 14:51 hs., en Avenida 51 y Calle 56, se produjo un incendio en el entre techo de la Clínica Santa Lucía.

Alertados por empleados del servicio Emcofir Siem, los bomberos se movilizaron con dos dotaciones de personal junto a las unidades dos (unidad de ataque rápido) y unidad 4 (unidad para incendios estructurales), al momento del arribo la situación se encontraba en su etapa incipiente, logrando entrar sin problemas, pudiendo encontrar la causa y extinguir las llamas que estaban localizadas en cableado y electrodomésticos del lugar.

Cabe destacar que en la mencionada clínica solamente se encontraba una señora mayor de edad empleada del lugar, la cual pudo salir por sus propios medios sin contratiempos.

En el lugar trabajó Bomberos, Policía y Transito.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir