fbpx
Regionales

Villa Cañás: Incendio en una vivienda, una persona con varias quemaduras



El siniestro se produjo en Calle 54 y Av. 51 en cercanías del «Molino quemado», durante la tarde del lunes 24 de mayo, aproximadamente a las 17:50 hs.

Los Bomberos Voluntarios de Villa Cañás, alertados por los vecinos, fueron notificados que se estaba produciendo un incendio en una vivienda en la ubicación antes mencionada. Se movilizaron con dos dotaciones de personal y tres autobombas, dos unidades para incendios estructurales (unidad 2 y 4) y una unidad de abastecimiento (unidad 7).

Al momento de la llegada constataron el hecho y se trataba de un incendio localizado en una de las habitaciones del lugar, se procedió al ingreso y a realizar la búsqueda del ocupante de la vivienda, el mismo fue encontrado y retirado de la vivienda con varias quemaduras en su cuerpo pero aún con vida.

El masculino mayor de edad fue entregado a personal del Sies 107 que junto a personal de Emcofir Siem fue trasladado al nosocomio local.

Se realizaron tareas de extinción y enfriamiento en la habitación ya que se encontraron varias garrafas que habían hecho explosión anteriormente, posteriormente se realizaron tareas de inspección.

En el lugar trabajaron Bomberos, Policía, Tránsito, Sies 107 y Emcofir Siem.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

To Top