fbpx
Regionales

Villa Cañás: Dos detenidos en cuatro allanamientos



Personal policial efectuó 4 allanamiento en la Ciudad de Villa Cañás y detuvo a dos personas en el marco de una investigación por robo.

Según informó el fiscal Dr. Ivan Raposo, los procedimientos se realizaron en el Barrio Pardo, precisamente en la zona de Calle 44 entre 65 y 67, debido a un hecho perpetrado el 3 de junio, donde la victima había manifestado que habían ingresado a su casa por la ventana y que se le habían sustraído varios elementos de interés: Una notebook, un LCD y varios elementos de valor.

A raíz de un trabajo policial de la Comisaria 6ta., conjuntamente con el monitoreo de la Municipalidad de Villa Cañás, las pistas apuntaban al domicilio allanado, en donde con las imagenes registradas se pudieron constatar que los sujetos se trasladaban de la vivienda afectada, hacia otras llevando los objetos sustraídos.

Los autores del hecho, fueron detenidos, se trata de dos masculinos mayores de edad, ya con antecedentes penales, y puestos a disposición de la Fiscalía, donde les formulara la causa por robo calificado.

Este viernes se llevará a cabo la audiencia imputativa y dentro de las siguientes 48 horas, la prisión preventiva.

Durante los allanamientos se secuestraron elementos que podrían estar relacionados con la investigación.

ELEMENTOS SECUESTRADOS

Atención vecinos de Villa Cañás, Teodelina o localidades cercanas. En los allanamientos se secuestraron varios elementos, entre otros, los que se muestran en la foto.

Si alguna persona fue víctima de un robo y reconoce alguno como propio, puede acercarse a la Fiscalía de Venado Tuerto Alvear 675- teléfono 03462-408807.

Billetera Santa Fe

Últimas noticias

Subir