fbpx
Regionales

Villa Cañás: Detenido apedreó una vivienda y amenazó a su morador

detenido-robo

El miércoles 18 a las 23:30 horas, personal de comisaría Sexta aprehendió a uno de los sospechosos de apedrear un domicilio y amenazar al dueño.

En horas de la noche de la víspera, personal policial aprehendió a un joven de 26 años, quien habría arrojado piedras contra una vivienda de calle 44 Bis al 200 y amenazado a su morador.

Los uniformados fueron comisionados por Central de Monitoreo Municipal a calle 44 Bis al 200, donde se estaría disputando una pelea. En el lugar se entrevistaron con el dueño de la vivienda, quien manifestó que dos sujetos le apedrearon la casa y lo amenazaron, por lo que inmediatamente comenzaron a recorrer las inmediaciones.

Los oficiales luego de recorrer unas cuadras, observaron en la intersección de calle 45 y Avda. 50 a dos personas de similares características a las descriptas por la víctima, uno de ellos arrojó piedras contra el personal actuante logrando lesionar a un policía y luego de un forcejeo intenso logró su aprehensión, mientras que el restante se dio a la fuga.

Personal policial trasladó a sede de Comisaría Sexta al aprehendido junto con una bicicleta que llevaban a la par, allí libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa al joven por Daño, Amenazas, Resistencia Agravada a la Autoridad y Lesiones Leves y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: